martes, 22 de septiembre de 2015

Condena a Rocker

En un fallo tan insólito como polémico, la justicia federal decidió que Rocker ya no podrá componer canciones en La Menor (Am).

Dos causas tenía abiertas Rocker, la primera por incitar a las drogas en su show de Córdoba, provincia a la que desde ahora ya no podrá ingresar, de hacerlo se enfrentaría a penas que van hasta los 30 años de prisión efectiva; la segunda por incentivar a la promiscuidad en su show de San Luis, provincia a la que tampoco podrá regresar ni siquiera a vacacionar.
Lole denunció que se trata de una persecución política y que NO apelarán el fallo para no continuar con declaraciones ante el juez. También desmintió que vaya a dejar la banda, luego de una discusión que tuvo con el mismo Rocker sobre el escenario, diciendo, siempre en OFF, que "en privado discutimos más", también dijo que se siente muy feliz de que Vicky esté de regreso con el clan y que "Ángela no mató a nadie, así que si quiere volver será cuestión de aclarar algunas cosas, nada más".
Mientras tanto Los Educadores planifican un show para el mes de octubre en la ciudad de La Paz, Bolivia, y en el país un cierre a todo trapo para el mes de diciembre, todavía con lugar a confirmar, aunque luego de los graves incidentes de su último recital no se descarta que se realice en un lugar al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario