sábado, 19 de marzo de 2016

Comunicado de Prensa de Vicky

Como algunos de ustedes ya sabrán, estoy internada tratando de recuperarme de unos "problemillas" que me quejan desde hace un tiempo. Eso no significa que esté aislada del mundo, me dejan hablar por teléfono una vez por día con mi mamá y si insisto me permiten hacerlo también con Lole, mi gran amiga.
Algunos internos tienen la posibilidad de utilizar internet en las computadoras de la biblioteca, y desde allí leyeron que este muchacho que se hace llamar Rocker ha ventilado cuestiones que quizás no debió haber ventilado. Acá adentro me conocen, saben quien soy, muchos inclusive fueron, son y serán seguidores, los días de visitas vienen familiares de los internos y me piden fotos. Insistí en realizar mi segunda llamada para preguntarle a Lole si todo lo que se estaba hablando era cierto.
Su silencio lo confirmó.
Tuve un ataque de nervios, lo digo ahora antes que se filtre información falsa, exigí a Lole que me enviara el texto COMPLETO, y exigí a los doctores que me permitieran leerlo. Unos calmantes después y una negociación madura me permitieron hacerme con el capítulo completo de lo que será el diario de los shows de los Educadores, banda a la que Rocker pertenece, y libro que fue fuente principal del conflicto entre él y yo.
Ahora bien, pienso que al hacer públicas cuestiones internas del grupo lo único que se consigue es romper con toda la magia que tanto nos costó conseguir, y que muchos cuidamos pagando precios caros, como nuestra salud e inclusive nuestra vida, me pregunto, así como al pasar, que pensaría Sofía con respecto a mostrar al mundo textos privados.
También pienso que hacer públicas cuestiones que solo lo involucran a él a mi, es, además de un acto de poco caballero, una verdadera canallada, viniendo de Rocker esto último no me sorprende. No se expone así a la gente. Me permito citar a los Guasones, "LAS INTIMIDADES, NENE, NUNCA SE DICEN".
Yo puedo perdonar los errores de la gente y sus desprolijidades, porque si hay alguien que cometió errores y es desprolija soy yo, pero cuando uno se siente defraudado y decepcionado creo que no hay vuelta atrás. Me abraza un profundo sentimiento de desilusión.
Siempre negué mi condición de líder dentro del grupo, estatus que me dieron no solo mis compañeros sino también la gente, me permito, también, citar a Solari, "QUIEREN AL PICHO Y NO SUS PULGAS", pues bien, haciendo entonces uso de ese liderazgo, y estando relativamente sana con mis facultades mentales, mediante este comunicado EXPULSO PARA SIEMPRE DEL VICKY'S BOOKS AL ALTER EGO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE EMPRESARIO ROCKER.
Go home, honey.

Desde algún lugar similar al Borda...
Vicky.

2 comentarios: