martes, 15 de marzo de 2016

Trainspotting, están filmando la secuela.

A 20 años de Trainspotting, ya comenzaron las grabaciones de su segunda parte

Así lo anunció el cineasta Danny Boyle en Facebook

Se viene se viene la segunda parte de Trainspotting. Después de 20 años del exitoso film empezaron las grabaciones de su secuela.
"Estamos en Escocia filmando Trainspotting 2 ahora mismo. Lo que más me gusta de mi trabajo es la variedad y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Y conocer a tanta gente maravillosa todo el tiempo. Todo el mundo tiene miedo de hacer algo convencional, que cualquiera pueda hacer, y de quedar atrapado en algo repetitivo. Me siento afortunado y agradecido por ser capaz de hacer películas y siempre tener una opción distinta...", escribió el director Danny Boyleen la cuenta de Facebook de Humans of Edinburgh.

El film de 1996 estaba basado en la novela de Irvine Welsh marcí una época. Ahora sus protagonistas originales (Ewan McGregor, Robert Carlyle, Johnny Lee Miller, y Ewan Bremmer) se vuelven a reunir. Esta vez, la historia estará basada en el segundo libro de Welsh, y el guión estará a cargo una vez más por John Hodge. Sick Boy (Miller) regresa a la ciudad para hacer una película porno con ayuda de su amigo Renton (McGregor), pero la cosa se complica cuando aparece Begbie (Carlyle), quien acaba de salir de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario