lunes, 21 de marzo de 2016

Rocker: "Antes que nada Vicky es minita".

Rocker le quitó dramatismo al comunicado de prensa de Vicky, y evitó así responderle y confrontar.
A la salida de la sala de ensayo de los Educadores, donde ultiman detalles para lo que será su extensa gira por Europa, y ante una catarata de periodistas que lo esperaban a la salida, el músico habló.
Dijo que "Vicky es inteligente, tiene talento, es buena madre, buena amiga, linda... pero antes de ser todo eso, es minita", continuó afirmando que "las minitas son así, un día se levantan histéricas y te mandan a la mierda, capaz que tienen razón inclusive", también confirmó que "con Vicky no me voy a pelear nunca, es una amiga, me dejó colgada mi trilogía de poemas y no quiere editar mi diario, pero eso tiene que ver con la relación profesional y no personal", dejó entrever que "a lo mejor si Vicky's Books no lo publica tendré que fundar mi propia editorial", no se ruborizó al mencionar que "lo bueno de todo esto es que Vicky mostró otra cara que públicamente no se conocía, este tipo de arranques en ella son más normales de lo que ustedes suponen, pero si yo salía a decir que ella es así nadie me hubiese creído", y finalizó con un "antes de viajar a Europa voy a ir a visitar a Vicky, será en estos días porque ya estamos sobre la fecha, y estoy seguro que me va a recibir como si nada hubiese pasado".
Sobre la gira no dio mayores detalles, sí confirmó que Ángela viajará con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario