jueves, 29 de octubre de 2015

PARTIDO Y PEZONES


Estoy sentado en una mesa redonda rodeado de gentes raras, creo que somos trece. El de Pelo Largo está creído que salva; el de Chiva dice que condena; los que quedan miran televisión haciendo zapping entre el partido del Pachuca y el toples de Pampita.
-          Yo salvo.
-          Yo condeno.
-          Entonces somos enemigos.
-          Eso creo…
-          ¡¡Silencio!! ¡¡Hay gol del Pachuca!! – lo que faltaba, abajo dos a uno contra un equipo de Arabia, o eso creo.
Y Pampita que ya se quitó el corpiño, pero la muy cabrona tapa sus senos y pezones con las manos….  ¿Qué sentido tiene? Le pregunto al de Pelo Largo.
-          ¿Qué sentido tiene?
-          El sentido es provocar.
-          Tiene sentido.
El de Chiva tiene poco trabajo por estos días, ha dejado de ser el más malo del mundo, y su capacidad para concretar milagros nunca fue muy buena. Nada de hacer volar, nada de enamorar gente, solo a duras penas, de vez en cuando, conseguía hacer millonario a alguien, y si andaba de buen humor obsequiaba sexo a mansalva con muchas mujeres hermosas; pero nada de enamorar gente.
-          Poné a ver cómo va el Pachuca – el Adicto, al parecer, había apostado por los mexicanos, que seguían perdiendo. ¿Hasta cuando esta racha negativa? Le pregunta al de Chiva.
-          ¿Hasta cuando esta racha negativa?
-          Con una firmita acá y otra por acá, te puedo asegurar la victoria de tu equipo – el de Chiva para los milagros frívolos es mandado a hacer – O de no ser posible un empate sobre la hora, de esos que se festejan más que una victoria.
-          Mi alma por una victoria deportiva… mmm… ajam… bueno, firmo.
Lo que el Adicto no sabe es lo que acaba de hacer.
¿Y Pampita? Menea las caderas, mueve sus nalgas (¡¡Como sacude el culo!!) pero sus manos siguen tapando la parte más interesante. ¿Es un striptease? ¿Nadie le va a quitar la bombacha roja? Ya nadie mira el partido a pesar de la apuesta del Adicto. El de Pelo Largo reza como nunca rezó.
-          Dios, oh todopoderoso, desintegra esa prenda roja.
Dios, milagroso cuando le conviene, ni mueve (¿Qué esperaban?)
-          Con una firmita por acá y otra por acá, la Pampa queda en pelotas.
-          ¡¡GOOOL!!  - el Adicto grita el empate.
-          Bueno, firmo, todo sea por la belleza – el de Pelo Largo cayó en la trampa nuevamente, y van… el de Chiva ríe y chasquea sus dedos.
Pampita levanta sus manos y dejando al descubierto  eso por lo que hemos esperado toda la noche, ¿es de noche?, pone cara de gato a la vez que su bombacha roja se desintegra.  El de Chiva, humilde, no se agranda por la magia que acaba de cometer. Todos festejan. Ella está cuidadosamente depilada, ni que lo hubiese planeado, la mina más bella del mundo está desnuda y desfila para que todos la vean. Pico de rating.
¡¡Pampita está en bolas!!
Y yo, rodeado de toda esta gente rara, no puedo dejar de mirarla.

Texto escrito por el Empresario Rocker durante

una velada memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario