miércoles, 6 de mayo de 2015

Sorpresivo show de Rocker & The Educators

Anoche, pasadas las 23 hs, en la ciudad de Bariloche, en el marco del IV Festival por la Libre Opción, Rocker usurpó el escenario junto a sus séquitos de The Educators para contradecir todos sus dogmas y violar con lo prometido, no tocar en el país durante este año.
El público no comprendió demasiado que era lo que estaba ocurriendo cuando las sirenas de Here I Come (tema inédito) comenzaron a sonar, lo siguió el sonido de un bajo que incitaba a moverse, y cuando el bombo de la batería, siempre en negra, hizo su ingreso triunfal, la gente ya no pudo contenerse en sus butacas, se aglomeró contra el escenario para darle rienda suelta al pogo mientras coreaban la melodía, nada difícil de la canción que se aprende rápido.
Rocker se hizo cargo de los teclados, samplers y guitarras, dejando en manos de Lole y Braian Bauer las baterías, bajos y coros, mientras que ToN dibujaba a un costado de la escena en soledad, en vivo, amplificado por una cámara que mostraba las creaciones en una pantalla.


La ya conocida The Lover Goddess hizo vibrar aun más a los presentes, quienes ya producto del calor comenzaban a revolear sus remeras al viento, y no faltó el vivo que dadas las circunstancias se dispuso a vender botellitas de agua mineral a precios exorbitantes. 
La tierna Lucy is Back trajo algo de calma. Rocker no pronunció palabra alguna, siempre con su gorro y sus gafas oscuras dejándose ver lo menos posible, su rasgo de seriedad es, de a poco, su gesto característico.
Luego de un pequeño set de 7 (siete) canciones, la banda se retiró, sin despedirse.
Los temas tocados fueron los siguientes.

1- Here I come.
2- The Lover Goddess.
3- Lucy is back.
4- Grape gum.
5- The geisha's requiem.
6- Shine in the Shadow.
7- Dark run.

Los videos de filmaciones caseras no tardaron en reproducirse por la web y las redes sociales. Muchos enojados por no avisar del recital. Muchos contentos porque, quienes conocen a Rocker, dicen que es muy probable que existan más de estos shows sorpresas.
Todos se retiraron del evento sin dar declaraciones, aunque Lole le respondió a un fan que "falta menos". Las especulaciones son varias. Habrá que esperar.

ESCUCHÁ EL DISCO GRATIS DESDE ---> PUSH RUSH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario