jueves, 14 de mayo de 2015

Fuera de ConTrol

Me encontraba fuera de la ciudad
al aire libre bajo la lluvia
sentía mi cabeza ir hacia abajo
cuando me encontré bebiendo de nuevo.

Vagaba en los puentes
donde el agua negra crece
y estaba hablando con un extraño
acerca de los viejos tiempos.

Era joven
era tonto
estaba enojado
era en vano pero encantador
yo era hermoso
decime por qué cambiaste.

Ahora estoy afuera
fuera de control.

Y las chicas en el camino de las puertas
y los chicos en el juego
y los tragos y los vagabundos
todos decían conocerme.

Y la policía en la esquina
me da la señal y está de mi lado
pero le pone los puntos a mi destino final.

Estaba excitado en el hotel
por la sonrisa de su cara
pero me pregunté
por qué cambió ella con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario