martes, 1 de julio de 2014

Que lejos estamos del Sol

Llegar al Sur es largo, queda lejos, no solo en distancia, mentalmente están conectados en otra "onda", allá por ejemplo no existen los semáforos, los peatones pueden cruzar tranquilos sin esa incertidumbre de saber si llegarán al otro lado de la calle, los conductores de los vehículos no tienen prisa, saben que por esos pagos la vida es larga y bella.
Los comerciantes agradecen sin fingir, te saludan, te agradecen, te desean un buen día. La gente que vive allí se convierten en los mejores guías turísticos ante la más mínima consulta, detienen su marcha, te preguntan de donde sos, y no escatiman en gestos e indicaciones para explicar como llegar a determinado lugar, encima también recomiendan otros lados.


Las montañas que cubren la mayoría de las ciudades y pueblos cumplen la función de proteger, como si tanta paz, como si todo ese mundo paralelo desconectado del sistema necesitara estar escondido. Las montañas cuidan, resguardan, madres de un lugar que no quiere y no necesita crecer.
Los artesanos se toman el tiempo de explicar de donde provienen sus materiales, el cómo y el por qué de cada uno de sus trabajos, y aunque no les compres nada agradecen con una sonrisa, y también agradecen por el tiempo dedicado a escuchar sus explicaciones.



Que lejos estamos del Sol.
Sumate en la FanPage Oficial --> Los Ojos Blindados

No hay comentarios:

Publicar un comentario