jueves, 24 de diciembre de 2015

Desalojaron a Vicky

La noticia ocurrió hace unos días, pero cobró conocimiento público recién anoche, cuando un periodista intentó ubicar a Vicky en la pensión donde se sabía que vivía desde hacía unos meses, pero allí el dueño fue tajante.
-La tuve que echar, venían esos tipos a cantar en la vereda y molestaban al barrio entero, un par de veces hasta vino la policía a reprimir. Le expliqué la situación y ella lo entendió, es una piba buena que solamente tuvo mala suerte.
Al parecer los talibanes se reunían semanalmente en la vereda y cantaban en la ventana de la habitación de Vicky, para alabarla, celebrar, y ese tipo de rituales paganos, "si vos vendés misterio después no te quejes si te tratan como un dios", palabras de Lole, quien a pesar de no haber hablado nunca en ON es una persona normal, en cambio Vicky siempre jugó al "vampirismo" a los mitos y leyendas.

Vicky
Vicky de mi vida
vos sos la alegría
de mi corazón...
Saben todo lo que siento
te llevo acá dentro
de mi corazón...
Vicky...

Los Talibanes con ese cántico colmaron la paciencia del dueño de la pensión, quien como dijo más arriba, no tuvo otra alternativa que echar a Vicky.
Vicky fue a la casa de Lole a pedir asilo, tocó timbre varias veces, pero su amiga no atendía, Lole pinta cuadros con auriculares a todo volumen. Vicky se llevó sus manos a los lados de su boca y gritó con todas sus fuerzas "LOOOLEEEEE", y Lole se asomó por la ventana.
-Abrime boluda.
Así Vicky y su pequeño Tadeo viven desde hace unos días con Lole, como en su adolescencia solo que ahora con un niño.
Las últimas apariciones públicas de Vicky fueron en La Paz y en Venecia, cuando acompañó a la comitiva de Los Educadores para sus conciertos. Luego de eso el silencio absoluto, el misterio y los rumores. Dicen quienes mantienen algún tipo de contacto con ella (almaceneros, quioscos, taxistas) que se la ve muy flaca y que sus ojos ya no brillan. Se especula con que, como ya le sucedió un par de veces años atrás, Vicky haya tenido una recaída con sus problemas alimenticios, se habla, inclusive, de ALCOHOREXIA.

Hace apenas unos días Vicky regresó con un poema que fue publicado en el último tomo de VICKY'S BOOKS, enigmático como todos sus poemas, pero que conociendo estos rumores las palabars cobran un nuevo sentido.


Deseamos desde aquí una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario