viernes, 2 de enero de 2015

Va queriendo...

El Empresario Rocker es de esos artistas fáciles de cuestionar. No termina de afianzarse en ninguna rama artística, tal vez porque su ocupación sea la de representante/empresario, pero su proyecto musical va tomando forma. En esta ocasión con banda ya conformada, un trío donde el toca las guitarras, teclados y samplers, y es acompañado por dos enmascarados de quienes no se sabe nada, uno sentado detrás de la batería y otro marcando bases de bajo.
Con dos discos editados (los cuales se pueden conseguir gratis desde ACA) su repertorio no es todavía muy extenso, pero si concreto, y suena seguro y firme.
Esta vez no hubo invitados, y él prácticamente no pronunció palabras, y lejos de querer entrar en polémicas dijo: - A esos que dicen que soy un artista sobre valorado les digo una sola cosa, tienen razón -.
Rocker no solo es fácil de cuestionar, sino también fácil de querer, así lo siente la gente.
El show comenzó con Lucy goes, una canción ya instalada en la gente, que coreó las melodías como si hubiesen ensayado. Continuó con la psicodélica Mister Zoloft y la oscura Soldouts, An ode to Bielsa es un inédito que viene sonando hace un par de shows, al grito de "Newell's Carajo, Newell's", toda una declaración de principios (o estupidez a granel) viniendo de un Canalla. Invitó a las mujeres presentes a corear el tema She's coming, un tema que se está convirtiendo en un clásico. Shine in the shadow es otro inédito que se dio a conocer hace poco, y se suma a la oda para Bielsa y a Ricky is not here, lo que nos dice que Rocker está trabajando, y que tal vez un tercer álbum no esté muy lejano.
Puchi blues es el caballito de batalla que no puede faltar en la lista, para darle paso a Street down (TEMAZO), el final llegó de la mano de Ending, con Rocker y un solo de guitarra sublime.


LISTA DE TEMAS.

01- Lucy goes.
02- Mister Zoloft.
03- SoldOuts.
04- Love in - Love out.
05- Tango Fail.
06- An ode to Bielsa.
07- Without shoes.
08- She's Coming.
09- Mad's Song.
10- Shine in the shadow.
11- Punchi blues.
12- Street down.
13- Ending.

No hay comentarios:

Publicar un comentario