martes, 23 de diciembre de 2014

Si es tecno que no se note

Por Mister Buble. Cuando el Empresario Rocker incursionó en los sonidos electrónicos y se atrevió a montar un disco debut al que titulo Mister Zoloft, muchos creyeron haberlo perdido, el nuevo Sid Barret decían, un viaje del que no pudo regresar. Pero sorprendió más adelante con su segundo disco, Dark Down, considerado dentro del género como una ópera electrónica. Muy pocos dieron fe de lo que estaban escuchando, ya con un Rocker más sobrio, con página propia (DISCOGRAFIA DE ROCKER) desde donde escuchar y descargar sus discos.
El milagro se dio esta noche, en la mítica Trastienda, donde antes del show principal Rocker subió a escena y tocó varios de sus temas, inclusive hasta se atrevió a mostrar un par de temas inéditos.
Un par de (des)colgados se dieron cuenta que se trataba del mismísimo empresario, y comenzaron a corear su nombre, a pesar de que en ese momento el público no superaba las 50 personas, el olé, olé, olé, olé, rocker, rocker... se hizo oír.
Avanzado el show la gente, ya rozando el centenar, se dio el lujo de improvisar un nuevo canto, esto no es cumbia, ni rocanrol, se llama tecno la puta que lo parió... y no faltaron los fieles ortodoxos que con su "es para Pappo que lo mira por TV" consiguieron que Rocker hablara por primera vez en la noche.
- Me dijeron que estaba loco - dijo el artista - Y ahora lo compruebo.
Hubo un par de invitados estelares, la primera luego de decir: - Les quiero presentar a una amiga -, todos comenzaron a mirarse de reojo y a apretujarse contra el escenario, para darle lugar a Vicky, quien vestida de ocasión saludó tirando varios besos a la tribuna, soplándolo desde la palma de su mano. Los silbidos y groserías no se hicieron esperar, y la canción She's Coming, del segundo disco, fue entonada por Victoria, para el total y absoluto deleite masculino.
La segunda invitación fue más a la altura de las circunstancias, estaba culminando el tema Tango Fail, entre explosiones y alarmas, y una persona poco conocida se paró frente a todos, abrió sus brazos tal cual Jesús y allí, otro descolgado lo conoció.
- El Malherido - gritó.
Ovacionar a alguien con ese nombre es complicado, pero todos gritaban y, para tratar de sanarlo, le arrojaban curitas, cerrando así la parte bizarra de la noche. El Malherido no fue presentado, él ni siquiera saludó, solo recitó un poema de Jim Morrison y se fue, sin saludar.
Minutos después el show terminó, era temprano aún, la prensa no había llegado y nadie tomó fotos con su celular (quizás alguna de Vicky mientras interpretaba She's Coming), pero, sabiendo que Rocker es parte de riñón duro de Vicky's Books, las chances de quitarle alguna palabra eran truncas.
Se despidió con un "nos vemos pronto chicos".
Y la gente ahora tiene un motivo por vivir, ver al Empresario Rocker en vivo.


LISTA DE TEMAS.

01- Opening.
02- Wild Weekend.
03- Cold help.
04- Dark and sweet dream.
05- Piano (tema sin título Inédito)
06- She's Coming (Con Vicky)
07- Lucy goes.
08- Punchi blues.
09- Mister Zoloft.
10- Our lord.
11- An ode to Bielsa (Newell's Carajo - Inédito)
12- Tango Fail / Recitado de Jim Morrison (Con El Malherido)
13- Street down.
14- CumShot.

Más de Rocker en EL FANZINE DE VIKCY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario