lunes, 15 de septiembre de 2014

Hay Equipo



Tuve un sueño surrealista con Gaspar, el viejito amigo del abuelo Simpson. En el sueño él se paraba delante de mi cama, recitaba poemas de Morrison, se reían, tarareaba melodías de Janis Joplin, volvía a reír. Yo por alguna razón sentía miedo, los sueños son así, uno siente temor aun de la cosa más absurda.
Estaba a punto de despertar cuando Gaspar, tabla en mano, me miró fijo, y a tono de amenaza dijo su frase más célebre: "Si no vuelven todos hay tabla". Grité solo para darme cuenta que estaba sentado en mi cama, sudado y con el corazón a mil. No tuve otra opción que llamar con urgencia a una reunión de producción.
Comenté lo ocurrido, no me creyeron, primero me putearon por la hora que era, luego de la segunda taza de café se burlaron de mí, pero si algo tenemos en Vicky's Books es que siempre le seguimos la corriente al otro, proyecto que se presenta sobre la mesa proyecto que al menos se trata de hacer, aquí no se cajonean ideas. El plan era el siguiente, para evitar la tabla de Gaspar debíamos hacer un fanzine con la formación original del mismo. Comencé a pasar lista.
- ¿Braian Bauer?
- Presente.
- ¿Fantasmitas Blues Band?
- Presentes.
- ¿Ángela Hanz?
- Presente en contra de mi voluntad.
- Lole.
- Presente, porque sin mi no son nada.
- ¿El que Busca y no Encuentra?
- Estoy acá, pero algunos dudan de mi presencia.
- ¿Heredero?
- Presente, pero ni sueñen que voy a regresar con saga nueva, a duras penas si me dejo retratar.
- Yo soy Rocker y estoy presente ¿Sofía?
Y al decir este nombre me di cuenta la crueldad del hecho. Mordí mis labios, se hizo un silencio, nos miramos entre todos, miramos a Vicky, pues luego del fallecimiento de Sofía tenemos terminantemente prohibido hablar de ella o mencionarla delante de Vicky.
Pero Vicky, con la mirada al suelo, introdujo la mano en su cartera, y desde allí arrojó al aire un cuaderno que voló en cámara lenta hasta estrellarse contra la mesa desparramando polvo, pues se trataba de un cuaderno viejo y sucio, un diario.
Vicky sonrió y dijo: - PRESENTE!!
Señores, hay equipo.

(Desde el regreso a la normalidad generada por la abstinencia, el Empresario Rocker)


Lee más en ---> El Fanzine de Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario