lunes, 25 de noviembre de 2013

Messi abandona el Barcelona.

El reconocido agente de FIFA, el español Francois Gallardo aseguró que el argentino se irá de Barcelona en junio, y que será reemplazado por Sergio Kun Agüero. El manager general del Bayern Münich, Karl-Heinz Rummenigge, negó enfáticamente que una posibilidad sea en el campeón alemán: “ellos no lo venderán, encaja perfectamente allí”. 
La versión no deja de causar impacto en el mundo futbolístico. El español Gallardo dice que el capitán de la selección argentina de fútbol se irá luego del Mundial de Brasil del año próximo y anticipó que para cubrir su baja el club catalán “contratará a su compatriota Sergio Agüero”, actualmente en el Manchester City. 

“Messi se irá de Barcelona en junio del año que viene, durante el mercado de verano. Esto se resolvió hace un mes. Y para reemplazarlo y tranquilizar un poco las aguas, el club va a contratar a su compatriota Agüero”, aseguró Gallardo en diálogo con el programa radial Deportivo Télam desde España. 

El español agregó “Lionel recibió tres ofertas: Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid, aunque este último destino sería muy complicado de acceder. También hay interés del París Saint Germain, que tiene mucho dinero porque lo maneja un jeque árabe y es un tiburón. Su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros”, verificó. 

Gallardo es titular de la empresa Sponsport, que entre sus numerosas actividades se dedica a la organización de espectáculos deportivos y a la “intermediación futbolística”, registrando antecedentes inmediatos sobre sus anticipos que le otorgan credibilidad a sus dichos. 

Al considerar que Pep Guardiola es el entrenador del Bayern Munich, su director general, el ex “bombardero” alemán Rummenigge negó rotundamente. "El Barça nunca vendería a Messi. Es un Santo para ellos. No lo venderán", confirmó. 

Y luego aclaró "estamos hablando de cifras absurdas, una operación que sería aún mayor que lo que pagamos por Javi Martínez. No llegaremos hasta ahí. Creo que lo que más le interesa a Messi es permanecer en el Barcelona. Encaja perfectamente allí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario